martes, 21 de octubre de 2008

SENADORES Y CONCEJALES DE LA COALICION CIVICA (CC) DE LA PLATA RECORRIERON EL CENTRO COMERCIAL DE CITY BELL

Los senadores platenses, Javier Mor Roig y luïs Malagamba, conjuntamente con el concejal Oscar Negrelli y militantes de la CC de La Plata recorrieron ayer (sábado 18-10-2008), las calles y comercios del centro comercial de la localidad de City Bell para tomar contacto con los vecinos y comerciantes de la zona que día a día se sienten amenazados por el flagelo de la inseguridad.

 Al respecto el concejal Oscar Negrelli cargó contra el Intendente municipal, asegurando que  “le exigimos a (Pablo) Bruera que utilice el fondo Caso Seguridad, que se recauda con los impuestos de todos lo platenses y que este año ya lleva recaudado más de un millón de pesos”. Puntualmente le reclamó la compra de 20 patrulleros para reforzar el equipo de las comisarías locales.

  En ese sentido, los senadores Javier Mor Roig y Luís Malagamba. señalaron que "La realidad muestra a las claras la ineficacia del uso de los fondos públicos destinados a la reparación de los patrulleros, por eso insistimos que sería mas significativo la presencia de más de 20 unidades nuevas patrullando la ciudad" 

 Con el lema de “ La Plata , capital de la Inseguridad ”, los dirigentes de la CC, seguirán recorriendo distintas zonas de la ciudad. 

 Aseguraron tambíén que apoyarán y participarán de la marcha (en contra de la inseguridad), que se realizará el día 27 del corriente mes

No hay comentarios: