martes, 24 de febrero de 2009

Ahora descubrieron al Kirchner autoritario

Cuando leemos las declaraciones del ex gobernador Felipe Solá, no podemos menos que sorprendernos. Dónde estuvo los últimos diez años? Desde este nuevo espacio que ha armado Duhalde demonizan la figura del ex presidente, como si este fuera alguien que comenzó a hacer política ayer.
Yo me pregunto, quién le abrió el camino a la presidencia? Y sin duda alguna pienso en Duhalde. Y quién le abrió las puertas de la Provincia? La respuesta no es otra que Felipe Solá.
El ex Gobernador fue la espada principal de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, y para coronarlo, el primer candidato a diputado nacional (hace poco más de un año). Es decir que tenía una relación por lo menos cercana al ex presidente patagónico.
Ahora, Kirchner se volvió autoritario de un día para el otro? Adoptó un estilo agresivo de hacer política de la noche a la mañana? A Solá se le reveló la verdad en una noche mágica?
La respuesta es sencilla: no. Esta es una pelea de posicionamientos para quedarse con la conducción del partido gobernante. Por eso es una interna del PJ, que debería decidirse como tal. Por eso es una nueva trampa que intenta confundir a la sociedad con falsas opciones.
En la Provincia todos conocen a Solá.