sábado, 11 de abril de 2009

Kirchner ordena, Scioli duda


Néstor Kirchner ve venir la derrota electoral, percibe el rechazo de la sociedad, y ha decidido no ser el único padre de la derrota.
Por ello obliga a gobernadores e intendentes a integrar las listas oficialistas para el 28 de junio, sin importarle, por supuesto, el fraude o engaño al que van a someter a la sociedad, que va a votar listas de representantes que luego de ser votados nunca van a asumir sus cargos legislativos, ya que poseen otros cargos en sus provincias y en sus comunas.
En la provincia de Buenos Aires, el títere más obediente del ex presidente, el gobernador Scioli, duda. Pero no duda sobre que hacer con la orden del presidente del PJ, sino que evalúa si escaparse, al mejor estilo Ruckauf, dejando la Provincia incendiada en manos del vicegobernador, un hombre de la estructura del justicialismo y que puede manejar a los intendentes del conurbano, o si engaña una vez más a los bonaerenses, pero esta vez, integrando listas a cargos a los que nunca va acceder.
Es hora de decir basta a tanto manoseo institucional. De respetar los cargos para los que han sido elegidos y empezar a gestionar para resolverle los problemas a la gente, que en la provincia de Buenos Aires son cada vez son más preocupantes