lunes, 10 de noviembre de 2008

Presentación del libro sobre Arturo Mor Roig

Junto a Horacio Sanguinetti y Jorge Vanossi, presentó el libro sobre mi abuelo, mañana a las 18,30. Están todos invitados.


domingo, 9 de noviembre de 2008

“La convocatoria debería ser más amplia”


“No se soluciona el tema de la inseguridad desde la única visión obcecada del oficialismo. Si es cierto que el Ejecutivo está verdaderamente preocupado por la ola de violencia creciente debería escuchar otras opiniones, aprovechar que todos estamos preocupados por el tema y a todos nos interesa hacer aportes que permitan comenzar a encontrar una solución”

 “Nos parece bien que el gobernador se haga eco del reclamo de la sociedad y empiece a darle más importancia en la agenda al flagelo de la inseguridad, que debe ser el tema de estado preponderante. De todos modos, creemos que la convocatoria política debería ser más amplia, y no ceñirse únicamente a las personas que hoy comparten el frente oficialista”.

 “El gobierno debe escuchar otras campanas y no cerrarse ante un problema tan grave, que avanza mucho más rápido que las propuestas para resolverlo. Mientras la delincuencia aumenta y cada vez se torna más violenta, se quiere determinar entre cuatro paredes la política de Seguridad, sin abrir sinceramente el diálogo con el resto de las fuerzas políticas”.

  “La solución la vamos a encontrar entre todos. Queda demostrado con los antecedentes: hace 20 años que se la pasan haciendo cambios en la policía, inventando dependencias, rangos policiales, jefes civiles o jefes provenientes de la fuerza y lo único que verdaderamente se modifica es el delito, cada vez más violento, cada vez menos controlado”.