martes, 23 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!


A todos los amigos y amigas que acompañaron el trabajo de todo el año, y a todos aquellos que han seguido nuestra gestión.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Reunión de despedida de año de Acción Militante 30 de Octubre


Fue en instalaciones del Camping de ASIMRA, en Alejandro Korhn, partido de San Vicente, y hubo representantes de toda la Provincia, del Interior y del Conurbano.

El sábado se realizó un encuentro de la agrupación Acción Militante 30 de Octubre, integrante de la Coalición Cívica, la cual está compuesta por diversos sectores que se han incorporado a la fuerza que lidera Elisa Carrió, y que comprende desde ex militantes radicales, socialistas, peronistas, hasta vecinalistas y sindicalistas.

El motivo fue la despedida del año, hacer un balance de lo que pasó y trazar las acciones de lo que vendrá, de cara al 2009.

Estamos en un proceso de ensanchamiento de la Coalición Cívica, y este espacio esperamos que sirva para posibilitar que se pueda sumar más gente a la Coalición.

Del encuentro participaron los legisladores del ARI de la Provincia, Walter Martello y Fernando López Villa, quienes manifestaron su apoyo a este nuevo espacio, y manifestaron su compromiso de trabajar en la misma sintonía desde el ARI.

El encuentro se desarrolló con un balance que cada uno de los representantes de los distritos hicieron, de la realidad de cada uno de ellos, y finalizó con un almuerzo en el quincho del lugar.

Homenaje a los primeros concejales de la vuelta a la democracia

El viernes participé de la entrega de medallas y diplomas, como parte del homenaje que el Concejo Deliberante local le brindó a los ediles que conformaron el cuerpo en el primer período luego de la vuelta a la democracia.

El primer titular del cuerpo, Alberto Rivas, realizó un sentido discurso en el que recordó uno a uno a los dirigentes de aquellos años. También se homenajeó a los empleados del Concejo.

Reunión con productores de Etcheverry por instalación de Parque Industrial en Poblet


Los recibí en mi despacho junto al senador Malagamba, los concejales Negrelli y Sánchez, y al Grupo Pampa Sur. Los vecinos representan a la Asociación de Productores y la Asociación Chacras de Etcheverry, y motivó la reunión la necesidad de hacer un recurso de amparo contra la instalación del Parque Industrial del Sur.

“Realmente estamos muy preocupados por la actividad hortícola de la región. El Municipio no pensó las consecuencias de promover la instalación de un parque industrial de esas dimensiones en esa zona”, manifestaron los productores.

“No entendemos la posición de los ediles del oficialismo”, finalizaron los vecinos.