domingo, 15 de marzo de 2009

Adelanto de las elecciones: un nuevo golpe a la republica



Es una desprolijidad, porque si los comicios de hace dos años fueron lo que fueron, totalmente desordenados, en 90 días poco y nada se puede hacer para que haya comicios realmente impecables y transparentes como la ciudadanía merece.
Esta convocatoria es realmente inconsulta y, si realmente entienden que la crisis obliga a efectuar este tipo de adelantamiento, debieron promover desde el gobierno nacional un debate y una ronda de consultas con los partidos políticos.
No me extraña el supuesto apoyo del duhaldismo, dado que con el kirchnerisrmo suelen otorgarse mutuamente salvoconductos para después de las elecciones.
Que el gobernador Scioli le cree un espacio al duhaldista Caamaño en el gabinete provincial, demuestra claramente que no piensan en la gente, sino solamente buscan acomodar su interna, disciplinando a la tropa del conurbano.
Es hora que el Gobernador deje de pensar en conveniencias electorales y se ocupe de una vez por todas, de los afligentes problemas de la Provincia, como la inseguridad, cada vez más descontrolada; como del conflicto con los docentes y estatales; de los hospitales desbastados, y de la angustiosa situación económica, que podría llegar a recrear el patacón