martes, 21 de octubre de 2008

“LE RECLAMAMOS A BRUERA QUE UTILICE LOS $1.400.000 QUE LLEVA RECAUDADO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD”

Senadores y concejales de la CC visitarán a comerciantes platenses

Legisladores, concejales y militantes de la CC de La Plata recorrerán hoy y mañana los comercios de la ciudad para tomar contacto con los vecinos que día a día viven la inseguridad en los barrios.

 El concejal Oscar Negrelli aseguró que “le exigimos a (Pablo) Bruera que utilice el fondo Caso Seguridad, que se recauda con los impuestos de todos lo platenses y que este año ya lleva recaudado un millón de pesos”. Puntualmente reclaman la compra de 20 patrulleros para reforzar el equipo de las comisarías locales. 

 En ese sentido, el senador platense Javier Mor Roig, señalo que "La realidad muestra a las claras la ineficacia del uso de los fondos públicos destinados a la reparación de los patrulleros, por eso insistimos que sería mas significativo la presencia de más de 20 unidades nuevas patrullando la ciudad" 

 Con el lema de “La Plata, capital de la Inseguridad”, los dirigentes de la CC recorrerán comercios de la zona: hoy la volanteada comenzó en 8 y 48 y mañana a partir de las 11 habrá caminatas simultáneas en calle 12 y en las zonas comerciales de City Bell y Los Hornos.

No hay comentarios: