martes, 21 de octubre de 2008

MOR ROIG: “COMO VECINO DE ESTA CIUDAD Y COMO HOMBRE DE LA UNLP ME ENORGULLECE QUE EXISTAN ESTE TIPO DE CONGRESOS (…)”

XII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico

 El senador Mor Roig junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, en la apertura del Congreso

En el marco del XII CONGRESO NACIONAL DE PSICODIAGNOSTICO se desarrollaron en el Jockey Club de la cidad de La Plata las XIX JORNADAS NACIONALES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN EN PSICODIAGNÓSTICO (ADEIP) sobre “DEMANDA, ÉTICA Y LIMITES”. Del evento, que fue declarado de interés provincial y de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la provincia, participó el presidente del bloque de Senadores de la Coalición Cívica Javier Mor Roig.

 En su alocución, el legislador platense manfiestó: “Como vecino de esta ciudad y como hombre de la UNLP me enorgullece que existan este tipo de congresos, donde se puedan discutir cuestiones importantes desde el punto de vista científico y profesional. La psicología como ciencia y como tarea universitaria están estrechamente ligadas con la democracia y la libertad".

 Luego, expresó: “Me parece muy interesante el eje que ha fijado la ADEIP para 2008, que está directamente vinculado a la ética. Esta es el valor supremo de todas las actividades humanas, porque está relacionada a todos lo demás. Esta ética no se refiere a la ética publica solamente, sino a la ética entre partes y entre todos los seres humanos, lo cual es esencial para todo tipo de actividad”.

No hay comentarios: