sábado, 1 de noviembre de 2008

Inauguramos la sexta casa de la Coalición Cívica en La Plata

El lugar es City Bell, y participaron además concejales, militantes, vecinos y amigos.

 Ante más de un centenar de vecinos y adherentes, dejamos inaugurado anoche el 6º local de la fuerza en la ciudad. Esta casa de City Bell se suma a las ya abiertas en el centro de la ciudad (2), en el barrio Abasto, en el barrio El Churrasco (Tolosa), y en Altos de San Lorenzo.

 Esta casa, y las que se irán abriendo de aquí en adelante, marcan la necesidad de participación que tiene la gente, y el compromiso de la fuerza que integramos para canalizar todas las energías en atender la problemática de los vecinos.

 La idea de abrir locales en distintos puntos de la ciudad tiene que ver con la idea de ir en busca de la gente para escuchar sus necesidades, y no quedarse en los lugares de participación esperando que estos acudan para ser oídos”, agregaron.

 La inauguración se hace justo un día después de conmemorarse la vuelta de la democracia, y paradójicamente en una semana delicada, por los hechos de autoritarismo y de vandalismo vividos en el Concejo Deliberante. Pero esta es una respuesta de mayor participación, pluralidad y apertura democrática.

 

 

No hay comentarios: