Como presidente del bloque de
“No queremos una Botnia en
“Es la zona productiva hortícola más grande del país. Hay en la región otros lugares donde instalar fábricas. Ya tenemos dos parques industriales: uno está completamente ocioso y el otro dispone de mucho espacio. El trabajo en nuestras quintas genera empleo para 120 mil personas. En cada una trabajan cinco personas, más los peones. Además, en forma indirecta, se da empleo a camioneros, verdulerías, comerciantes, mercados, consignatarios, plantineras y semilleras. Están destruyendo el polo hortícola productivo más grande de Sudamérica. No queremos fábricas en ese lugar. No estamos en contra de la industria, sólo planteamos que se instalen en el Parque Industrial II, a sólo 28 cuadras de distancia”, agregó.
“Ni el gobernador Daniel Scioli, ni el intendente, ni los concejales nos dan respuestas. Bruera ni siquiera nos recibe. El concejal Scaramutti justificó la rezonificación diciendo que esto generaría 5000 puestos de trabajo. Pero luego nos reunimos con Rodríguez, el impulsor privado del parque industrial, y nos dijo que tan solo contaría con 1500 empleados”, expresó Horacio Belaustegui, de
En tanto, Santiago Sautel, representante de Pampa Sur
“No puedo entender que se avale la contaminación de las napas de agua ni la contaminación del Acuífero Puelche. El 70% de la ciudad de abastece gracias al mismo”, añadió Pérez Issa.
“No permitiremos que destruyan una parte sana, productiva y natural de
No hay comentarios:
Publicar un comentario