Reunión de
Entre los principales pedidos se encuentra el entubamiento del canal existente en la zona, y que recorre de 146 y 57 hasta 143 y 49. Al respecto los vecinos remarcaron los múltiples inconvenientes que esto acarrea, debido a las inundaciones frecuentes y a los peligros por contaminación.
Además de los problemas colaterales como, cuando llueve mucho, la imposibilidad del ingreso de ambulancias, además de quedar prácticamente aislados de todo tipo de asistencia.
“Es un peligro para nuestras vidas y la de nuestros hijos”, manifestó uno de los vecinos presentes, quien agregó que “los últimos gobiernos municipales siempre prometieron y nunca cumplieron, sobre todo en tiempos de campaña”.
Por su parte, otro de los vecinos presentes manifestó que “ya ha habido casos de chicos enfermos por la suciedad del agua”, y por la gran cantidad de roedores que allí proliferan.
“Estamos cansados de reclamarle al delegado, pero no tenemos respuesta. No nos atiende, y cuando lo logramos encontrar, nos dice que no tiene presupuesto, o no tiene las máquinas, o que estas no tiene gas oil”, finalizó otro de los presentes.
Tanto el senador Mor Roig como los concejales se comprometieron a hacerle llegar a las autoridades municipales el reclamo de los vecinos, y en el caso de los concejales a presentar en el Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza orientada a la solución de estos problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario